COLABORA

Buenas tardes,

Se abre el plazo de entrega para los que quieran participar en el próximo numero de REFUGIO MACABRO.( Fecha limite de entrega 31 de Mayo 2012)


NO HAY LIMITE EN CUANTO AL NUMERO DE PAGINAS… Pensad que después al maquetarlo no coincidirán.


En cuanto a las imágenes, POR FAVOR, que sean de la mejor calidad posible.

ATENCION!!!

El próximo número de REFUGIO MACABRO será un especial temático sobre Brujería, Satanismo, etc…

Así que los artículos relacionados con el tema que se propuso (Para que no digáis que no se aviso, en la pagina 31 del Nº 01) serán pasados directamente a maquetacion, el resto iremos colocando según veamos.

En este Número vamos a contar con más colaboradores que nos han ido enviando sus propuestas, por ello, vamos a ser más rigurosos en cuanto a la selección de los artículos que serán publicados.

Queremos que este número aumente el número de páginas al igual que la calidad, ¡¡OJO!! No vamos a convertirnos ahora ni en una publicación para gafapastas, ni nada por el estilo.

Se hizo el comentario de que si los colaboradores tendrían ejemplar impreso gratis. Lo siento mucho, pero el dinero que se esta recaudando es para la impresión del próximo numero y lo mas seguro la reimpresión del Nº 01.que esta CASI AGOTADA!!!

REFUGIO MACABRO es una publicación autogestionada, las empresas publicitadas tanto en el Fanzine Impreso/Digital como en Facebook, Blog, etc…, son colaboradores y distribuidores de nuestra publicación.

Enviad vuestros Artículos, Reportajes, Comic´s… Dudas, sugerencias a la siguiente dirección:

refugiomacabro@hotmail.com

ASUNTO: “Nombre de vuestra sección o articulo”+ “Firma”+ “Nombre real”

Saludos,

Toño Ordoñez Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario